Entradas

Mostrando las entradas de marzo 6, 2017
Imagen
Giovanni Rivas vuelta al ruedo en Cundinamarca, Colombia. En festival  mixto el aficionado práctico Giovanny Rivas logra dar una vuelta al ruedo,  en el cortijo de la ganadería el Manzanal en Neusa, Cundinamarca propiedad del ganadero don Alberto Cediel. Se lidiaron cuatro novillos del Manzanal para el matador Sebastián Vargas corto una oreja. Esteban Castro vuelta al ruedo, Juan Sebastián silencio Giovanny Rivas vuelta al ruedo. Los novillos de procedencia santa Coloma con poco juego para el lucimiento de los alternantes 

Aficionados Prácticos de México y Venezuela se unen para dos festivales en Tovar y Mérida

Imagen
Aficionados Prácticos de México y Venezuela se unen para dos festivales en Tovar y Mérida Por: Giovanni Saavedra      “El Zamurito” El día 19 de Abril la cita será en el hermoso coliseo “El Llano” de la ciudad de Tovar y seguidamente el día 22 de abril la cincuentenaria Román Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida, serán los escenarios donde los aficionados prácticos venezolanos Giovanny Rivas, Raúl Plaza y Ronald López compartirán cartel con los mexicanos Javier Veloz, Adolfo Mendoza y Zárate, Jorge Salazar y Adolfo Mendoza y Acevedo junto al matador de toros Jonnatan Guillén lidiando novillos de la ganadería yaracuyana de Juan Campolargo.
Imagen
NOVILLADA EN GRÁFICAS FERIA INTERNACIONAL DEL SOL 2017   GERMÁN D’ JESÚS CERRADA DIRECTOR DE NOTIFERIAS Resumen gráfico de los protagonistas de la Novillada, celebrada en el dia 23 de febrero, en la Cincuentenaria Plaza Monumental de Toros "Román Eduardo Sandia" de la ciudad de Mérida, XLVIII Feria Internacional del Sol 2017.
Imagen
CUARTA CORRIDA EN GRÁFICAS DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL SOL GERMÁN D’ JESÚS CERRADA DIRECTOR DE NOTIFERIAS Lunes de carnaval, 27 de febrero, la cincuentenaria Plaza Monumental de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida, escribe un nuevo capítulo en sus historia taurina, un mano a mano obligado entre los toreros Rafael Orellana y Daniel Luque, uno venezolano y el otro español, toros de “Los Ramírez”, los tendidos repletos de aficionados, tenía que ser Mérida, la del Carnaval Taurino de América. Después de una tarde torera, con dos rabos y siete orejas, entregados por la recién estrenada alguacililla de la plaza María Paola Briceño,  Orellana y Luque acompañados del ganadero y empresario Ricardo Ramírez recorren el redondel de la plaza y salen por la Puerta Grande, bajo los aplausos de aficionados que salieron alegres y eufóricos . A continuación un resumen gráfico de la cuarta corrida del sol con sus protagonistas.  
Imagen
SEGUNDA CORRIDA EN GRÁFICAS DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL SOL GERMÁN D' JESÚS CERRADA DIRECTOR DE NOTIFERIAS Ocho orejas y un indulto, con toros de Rancho Grande de Hugo Domingo Molina, indulto de Colegiado por el merideño Jonathan Guillen, Francisco Javier una oreja, Daniel Luque dos orejas y Antonio Nazaré dos orejas, tarde redonda la segunda de la Feria Internacional del Sol 2017, Resumen gráfico de la tarde del sábado 25 de febrero.