Entradas

Mostrando las entradas de agosto 1, 2017
Imagen
domingo, 30 de julio de 2017 PALMAS PARA JAVIER CARDOZO EN EL  A MANO EN PARIAHUANCA (ANCASH), PERÚ. Solo palmas pudieron conseguir los matadores alternantes en el mano a mano sostenido entre el matador venezolano Javier Cardozo y el peruano Pablo Juarez el v iernes 28 de julio en la plaza de toros del distrito de Pariahuanca, en Carhuaz (Junín), tras fallar con los aceros. Con buena entrada en los tendidos se lidiaron dos  reses de San Sebastián. Javier Cardozo, palmas. Pablo Juarez, palmas.  Foto: Pablo Juarez.
Imagen
TORERO VENEZOLANO RAFAEL DEL CASTILO SE VIENE RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE DE LA CORNADA EN COTABAMBAS (CUSCO, PERÚ. POR: PERUTAURINO El matador venezolano Rafael del Castillo se viene recuperando satisfactoriamente de la cornada recibida el sábado 29 de julio en la plaza de toros del distrito de Cotabambas (Cusco). Del Castillo recibió una fuerte "cornada en la pierna derecha, que penetro hasta el abdomen, con trauma inguinal abierto", por lo que fue conducido de urgencia al Hospital "Antonio Lorena" del Cusco donde fue operado con resultados positivos para el torero. El cartel de ese día en Cotabambas estuvo conformado por Rafael del Castillo, el diestro colombiano Joselito Hernández y el novillero peruano Julio César Baca "Junkal".
Imagen
(Hagetmau-Francia) Orejas para Colombo, Valadez, y Younes en novillada de Cebada Gago El tachirense Jesús Enrique Colombo / Foto de Archivo (Hagetmau-Francia) Orejas para la terna en novillada de Cebada Gago  30 de Julio de 2017 E sta tarde salieron al ruedo de Hagetmau 6 novillos de CebadaGago para una terna internacional de novilleros, el venezolano Colombo , el mexicano Valadez y el francés Younes. Jesús Enrique Colombo: silencio y oreja Leo Valadez: vuelta y oreja Andy Younes: oreja y saludo al tercio. Andy Younes sustituía a Adrien Salenc tras su lesión en la pasada novillada de Mont-de-Marsan.
Imagen
El Táriba de vacas con Colombo Reinaldo Gil El Táriba y Jesús Enrique Colombo D os jóvenes venezolanos, paisanos del Táchira que se echaron a la aventura española para ser toreros. Uno de ellos, Colombo, está en el camino y ya apunta al logro de metas muy  altas. El otro, El Táriba, anda forjándose en la Escuela Taurina de Badajoz a la órdenes del fabuloso director Luis Reina, recordado y admirado matador de toros. Dos caminos paralelos unidos por el mismo sueño alimentado por sus encuentros en el campo. El último ha tocado en tierras de Jaén, en el término del olivarero Vilches, donde se han entrenado con vacas exigentes vacas viejas. Vaya nuestros mejores deseos de éxitos para estos tachirenses.