Entradas

Mostrando las entradas de mayo 30, 2018
Imagen
MERIDA. En estado crítico, de emergencia, Escuela Taurina "Humberto Álvarez" José Miguel Rivas, Santiago Andrés Uzcategui, Alejandro Gonzales,  tres de los muchos niños que tarde, tarde disfrutan toreando de salón, bajo la supervisión del maestro Alonzo Valero, acá emistiendo sabroso.... Especial. Giovanni Cegarra/fotos Freddy Ramírez. C . La actual coyuntura socio económica política que se vive en Venezuela, afecta a todos por igual y de ello, no se escapa, la Escuela Taurina  Humberto Álvarez  que tiene nueve años de haber sido refundada, con asiento en la Plaza de Toros Monumental  Román Eduardo Sandia  de Mérida, Municipio Libertador del Estado Mérida, que hoy día, acusa un estado es por demás crítico, se ha declarado en emergencia. El Maestro Alonso Valero: “Hay que aprender a embestir para poder aprender a torear... así qué sigas embistiendo, humillado, que le estan templando despacito La  Humberto Álvarez , a estas alturas de su vida taurina,
Imagen
Desde el cielo 28/05/2018 11:30 J. Miguel Arruego entrevista a Colombo, en víspera de su confirmación I MUNDOTORO  > Madrid Tras un comienzo de temporada puntuando en  Valencia  y  Nimes ,  Jesús Enrique Colombo  se enfrenta ahora al reto para el que lleva preparándose toda su vida. Se confirma en  Madrid , con  Enrique Ponce  y  Sebastián   Castella  como compañeros de cartel y con los toros de  Garcigrande  y  Domingo Hernández , en un cartel de máximo relumbrón. Y tan solo, 24 horas después, repetirá paseillo en la denominada  ‘Corrida de las Naciones’ , para lidiar un toro de  El Pilar . Junto a él, repasamos como ha sido su invierno y como se ha preparado física y mentalmente de cara a su doble compromiso en  Las Ventas , y descubrimos desde ángulos nunca vistos como es su toreo.
Imagen
Mundotoro: Entrevista a Colombo desde el Cielo Sección:  ENTREVISTAS TAURINAS ,  Toreros J. Miguel Arruego entrevista a Colombo, en víspera de su confirmación I S. RECUERO Foto: por: MUNDOTORO Tras un comienzo de temporada puntuando en Valencia y Nimes, Jesús Enrique Colombo se enfrenta ahora al reto para el que lleva preparándose toda su vida. Se confirma en Madrid, con Enrique Ponce y Sebastián Castella como compañeros de cartel y con los toros de Garcigrande y Domingo Hernández, en un cartel de máximo relumbrón. Y tan solo, 24 horas después, repetirá paseillo en la denominada ‘Corrida de las Naciones’, para lidiar un toro de El Pilar. Junto a él, repasamos cómo ha sido su invierno y cómo se ha preparado física y mentalmente de cara a su doble compromiso en Las Ventas, y descubrimos desde ángulos nunca vistos como es su toreo.
Imagen
SORTEO MADRID Ponce, Castella, Colombo Colombo confirmará con ‘Fanfarrón’ 30/05/2018 12:53  Video del sorteo de los toros de Domingo Hernández – Garcigrande I  PLAZA 1 MUNDOTORO  > Madrid Cinco toros de  Garcigrande  y uno de  Domingo Hernández  (3º) para otra de las corridas con mayor expectación del ciclo. La terna está compuesta por  Enrique Ponce , en su única tarde,  Sebastián Castella  y  Jesús Enrique Colombo  que confirma alternativa. El festejo comenzará a las 19h.