Entradas

Mostrando las entradas de febrero 5, 2017

Colombo indulta a un bravo novillo de El Manzanal en Medellin Colonbia

Imagen
Colombo indulta a un bravo novillo de El Manzanal Un triunfo apoteósico logró la tarde del sabado 4 de febrero dia de la candelaria en la plaza La Macarena de  Medellín  el novillero venezolano  Jesús Enrique Colombo  al cortar cuatro orejas, dos de ellas simbólicas después de indultar su segundo ejemplar de nombre “Caminante”, jabonero, bravo, noble y encastado con el hierro de  El Manzanal  que presentó un encierro de gran calidad, de los que cuatro fueron aplaudidos en el arrastre. Este es su segundo indulto en plazas colombianas, el anterior fue en  Cali.  Fue una faena completa desde el principio recreándose en verónicas lentas, suaves, rematadas con tres medias de forma continuada que encendieron los tendidos. El toro bravísimo dio toda la pelea en los medios, pasaron de ochenta los muletazos mientras los pañuelos blancos solicitaron el Indulto. En su primero, otro gran toro, mostró el oficio y la técnica que le confirma como uno de los mejores del escalafón noviller

Maravilla, Angel ramos y Francisco Javier Rodrigues triunfan en calle de la Pascua

Imagen
Tarde triunfal de Gregorio Torres "Maravilla" en Valle de la Pascua... 3 orejas y Rabo Dando la vuelta al ruedo triunfal junto al ganadero y matador de Toros Otto Rodríguez!!  Maravilla triunfa en calle de la Pascua Gran tiunfo de Gregorio Torres “Maracilla en Valle de la Pascua con corte de 3 orejas un indulto. Por gionanni Saavedra      “El Zanurito” Con ¾ de aforo se realizó la corrida de toros en honor a la Virgen  de la candelaria en  la ciudad de Valle de la Pascuan estado Guárico con el corte de  7 orelas y 1 rabo  con la organización del empresario tovareño Mario Valero Gregorio Torres “Maravilla (1 oreja en el primero, indulto en su segundo). Angel Ramos  (2 orejas en su primero , palmas en su segundo) Fransico Javier Ridriguez  (Rej)  (2 orejas y rabo)

Conozca las candidatas de la Feria Internacional del sol 2017

Imagen
Conozca las candidatas de la Feria Internacional del sol 2017  7 Me gusta 0 comentarios Rosaura Fuenmayor  Municipio Libertador Nazareth Contreras del Municipio Antonio Pinto Salinas, Florianny Prieto del Municipio Santos Marquina María de los Ángeles Díaz del Municipio Libertador Yessica Ramírez del Municipio Rivas Dávila,  María  Lalesca Márquez representante del Municipio Antonio Pinto Salinas, Vivian Castellano del Municipio Sucre, Yenifer Molina del Municipio Arzobispo Chacón y Adriana Vergara del Municipio Libertador son las nueve aspirantes a la corona del Reinado para la XLVIII Ferias del Sol 2017.