Entradas

Mostrando las entradas de abril 16, 2018
Imagen
ULTIMA HORA El Soro sufre un infarto Vicente Ruiz El Soro I   ALBERTO DE JESUS MUNDOTORO  > Madrid El diestro  Vicente Ruiz El Soro  ha sido ingresado en el Hospital Clínico de Valencia  tras haber sido víctima de un infarto de miocardio el pasado sábado. El torero valenciano permanece estable y monitorizado, a la espera de los resultados de diversos estudios que se le han realizado.  El Soro  se había desplazado a  Almería , donde iba a ser homenajeado junto a  Javier Vázquez  en la plaza de  Roquetas de Mar.  Fue allí, cuando era recibido por las autoridades locales cuando comenzó a sentirse indispuesto, siendo trasladado al Hospital de  El Ejido.  Desde allí fue trasladado a  Valencia , donde se encuentra ahora. Los médicos le han practicado un cateterismo para evaluar con exactitud la gravedad y el alcance de la lesión. El parte médico definitivo será emitido en las próximas horas.
Imagen
Sevilla: Dos orejas para una faena grande de El Juli. Talavante abrevia con el tercero (directo) Sexta de la Feria de Abril   MUNDOTORO  > Sevilla 4. Número 143. Tratante. Negro mulato listón. 522 kilos. 01/2014 Garcigrande. Para Ponce Bajo, bien hecho, con la cara para delante. Le falta celo en el capote de Ponce. Hace amago de irse suelto tras el primer puyazo. También en el segundo encuentro. Muleta : 3. Número 73. Gobernador. Negro. 532 kilos. 11/2013 Garcigrande. Para Talavante Bajo, algo más basto, enseña las puntas. El toro repite. Talavante no termina de acoplarse con el capote. Cumple en el peto. El segundo encuentro empuja más sobre las manos. El toro humilla en las telas. Muleta : Se dobla con el toro Talavante, le falta clase pero cuando se la presenta en paralelo a las tablas sobre la derecha el toro se abre. Sin embargo el torero no termina de centrarse con él,  lo prueba por los dos pitones y decide irse a por la espada . 2. Número 52.
Imagen
COLOMBO DE TIENTA EN LA GANADERÍA DE RICARDO FERNÁNDEZ (VILLAMARTA) Jesús Enrique Colombo / Foto La Loma Redacción 'Del toro al infinito' Fotografías: La Loma Madrid, 15 de Abril de 2018  E l matador de toros venezolano,  Jesús Enrique Colombo , ya metido en temporada tras su triunfal actuación en la valenciana feria de Fallas y con vistas a sus próximos compromisos en América y Europa, no ceja en su preparación para afrontarlos con la ilusión y ganas que ha venido demostrando hasta ahora y que le ha permitido situarse como una firme esperanza para alcanzar altas metas en el toreo. Los aficionados así lo esperan y Venezuela lo anhela. Un fin de semana intenso que se inició en la mañana del Viernes en la finca 'Casa la Bubilla', propiedad del ganadero  Don Ricardo Fernández , donde pastan las reses de encaste Villamarta adquiridas en 2010 a  Don Javier Guardiola Domínguez .  Cinco vacas apartó para tentarlas con el mejor criterio ganadero, junto