Entradas

Mostrando las entradas de febrero 3, 2018
Imagen
Morenito de Maracay  ya tiene cartel para su despedida de los ruedos en España MUNDOTORO > Morenito de Maracay ya tiene el cartel del festival-homenaje con el que se despedirá de la afición española. Además del propio José Nelo, el festival lo completarán figuras de la talla de Enrique Ponce, Javier Conde, Antonio Ferrera, Cayetano, López Simón y el novillero Daniel Barbero. Como ya adelantamos, el festejo se celebrará el próximo sábado 3 de marzo en Las Rozas (Madrid). Las ganaderías de los novillos que se lidiarán serán presentados próximamente.
Imagen
FERIA DE SAN CRISTÓBAL: J. E. Colombo se lleva el San Sebastián de Oro 2018 y "Fábula Taurina" del Círculo Bienvenida Sebastián. Foto: Comana El tachirense logra el trofeo   'Fábula Taurina'   de San Cristóbal por su sensacional y fabulosa actuación como único espada, y también el  'Pepe Bienvenida'  a la mejor estocada, ejecutada a su segundo toro de 'San Antonio' El galardón   'Fábula Ganadera'   al mejor toro fue a parar a manos del ganadero Don Hugo Domingo Molina por la presentación y bravura de   Pueblo Nuevo ,  núm. 122, con el hierro de   'Rancho Grande'   lidiado en 2º lugar por David Galán. L a premiación auspiciada por la Comisión Taurina Municipal, se llevó a cabo en el ruedo de la plaza al finalizar la corrida, entregando los trofeos el presidente del Capítulo Dinastía Bienvenida de San Cristóbal, Ing.  Alejandro Espejo ,  en presencia de sus homólogos de otras ciudades bienvenidistas, y del  Dr.
Imagen
VENEZUELA. Colombo con los toros de los Andes / Fotografía La Loma Finca Las Porquera Redacción 'Del toro al infinito'  Fotografía La Loma /  Venezuela, 1 de Febrero de 2018 B uena jornada campera la disfrutada hoy jueves en la finca de  Hugo Domingo Molina , prestigioso ganadero que lidia, donde pastan los toros con los hierros de Rancho Grande y la Consolación. Allí sobre los lomos de los Andes que ofrecen un panorama impresionante a casi 4000 metros de altitud Allí acompañamos al matador tachirense  Jesús Enrique Colombo  dispuesto a reseñar los toros de su corrida próxima en la Feria del Sol de Mérida a su vuelta de la feria de Medellín donde está anunciado. El  Ldo. Hugo Domingo Molina  junto a su hijo  Hugo Alberto , y su nieto, el niño de la afición pura y encendida, ofreció abiertamente sus reses al criterio del matador  Jesús Enrique Colombo , para seleccionar a su buen criterio el encierro más adecuado con el que se encerrará en Mérida acar