Manolo López y la Srta. Juliana Zambrano 


 
Manuel Löpez Joggings "Nito Lopez"





 
Ceremonia nupcial en la Monumental de Mérida de Manolo López y la Srta. Juliana Zambrano
 
Por: Giovanni Saavedra
    "El Zamurito" 

 

 

La Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida se vistió de gala  la tarde de este sábado 21 de septiembre, ha sido testigo de la gran fiesta campera nupcial con reses de las ganaderías "El "Laurel/Bellavista", propiedad de los ganaderos Luis y Paola Ortiz. El matador de toros en retiro Manolo López quien se unió en matrimonio a la Srta. Juliana Raciel Belisario Zambrano.
Emotiva la tienta matrimonial en la que los López Zambrano, compartieron con sus familias, allegados, amigos taurinos, las labores de tienta de dos vacas limpias, "Regañona" No. 335 de "El Laurel" y "Centellita" No. 334 de "Bellavista", nobles, de buen embiste y recorrido, bravas, que se dejaron  ver, dieron sendas revolcadas a uno que otro, ofrecieron un bonito espectáculo a los presentes en el coso taurino merideño.
 
Manolo "Manolito" López junto a su padre Manuel Löpez Joggings "Nito Lopez" se recrearon en la tienta matrimonial de la soleada tarde sabatina, dejaron ver que aún tienen "buena pasta torera" junto a los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Álvarez" de Mérida, asistidos por el matador de toros Edgar Peña, Subalterno Mauro David  Pereira y Alonso Díaz, el cronista Giovanni Saavedra “El Zamurito”, el Aficionado Práctico Leonardo Salas "Sopita” aficionados y aficionadas  que se atrevieron a enfrentar las vacas y demostrar  la afición que taurina que se siente por estas tierras andinas  por supuesto, llevarse una que otra buena revolcada, sin consecuencia, su señora madre Ramona de López quien también tubo la oportunidad alguna vez de agarrar  la muleta en algunas fiestas en esta plaza con esto quiere decir que eso se lleva en la sangre
 
 
Agradecimiento para los ganderos de “Laurel/Bellavista",  la actividad era por demás familiar, quienes nos "colamos en ella" hemos disfrutado de una gran tienta matrimonal, se paso un tarde agradable compartido y conversado de lo último del toro en Venezuela y del exterior, con esa gran pasión y afición que se lleva en la sangre desde pequeño, siempre defendiendo e impulsando nuestra Fiesta Brava, que hoy día requiere de la unión de todos los taurinos venezolanos, sin distingos de clase y posición, para combatir en buena ley los embates de sus adversarios, el más peligroso en estos momentos, la irracional e irritable actitud de la Defensoría del Pueblo y olé. Que viva la fiesta brava!!!
 

 Recuerdo el primer cartel inaugural del Coliseo de Tovar primera novillada Edgar Peña, Manolo Lopez y Alonso Valero...foto recuerdo...





 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog