RAFAELORELLANA:  notifico que se presentaria con su cuadrilla de subalternos...



Tovar, 10 de septiembre de 2013
Ciudadana (os)
Dr. Vanessa Contreras
Presidente y Demás Miembros
Comisión Taurina Municipal Tovar
Presente.-
         Reciban un cordial y taurino saludo deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus funciones como máxima Autoridad Taurina en el Coliseo El Llano, coso taurino tovareño, sede de la novillada y tres corridas de toros, de la 170° Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, que marca el inicio oficial del Calendario Taurino en Venezuela.
         El motivo de la presente es para hacer de su debido conocimiento, que a raíz de lo sucedido en la corrida de toros escenificada en la Plaza de Toros portátil “La Venezolana” instalada en Seboruco, Estado Táchira, la tarde del domingo ocho del mes en curso, donde fui abandonado por la Cuadrilla de Subalternos y Picadores que dirige José Benítez “Maraco” sin razones explicables, he tomado la determinación en favor de mi seguridad  e integridad del espectáculo, el llevar conmigo, para la primera corrida de toros ferial,  del viernes trece, mi cuadrilla de plena confianza.
Tal decisión, Señores de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, viene al caso, de que sin saber que sucedió en Seboruco, del porque fui abandonado en mi lidia por la Cuadrilla de “Maraco” que no tuvo la delicadeza de hacerme saber su decisión de dejarme solo, y en sus efectos, me queda el beneficio de la duda, no puedo tener plena confianza en ellos, pudiera suceder que no me asistieran como es debido en la lidia, cometer exabruptos que afectaran mi labor en el ruedo del Coliseo El Llano, como es el caso, de no hacer un quite en el momento justo, no correr un toro como es debido a su salida, ejecutar mal la pica del toro, darle mala lidia, apuntillarlo de manera errónea, todo a propósito.
Comprenderán Uds. que de la asistencia de una Cuadrilla de Subalternos y Picadores depende mucho, el éxito de la faena de un matador de toros y personalmente, no puedo arriesgarme, bajo ningún concepto, el verme sometido por cualquier circunstancia, a un mal desempeño de la misma, en este caso, por parte de la de Cuadrilla de  “Maraco” por lo que a la través de la presente, les participo que llevaré mi propia cuadrilla.
Dicha Cuadrilla estará conformada por, Fabián Ramírez de primero, Alí Trejo de segundo y puntillero, Henry Belandria “Piedrita” de tercero. La de Picadores por René Quintana, William Hidalgo, todos hombres del toro.
Agradeciéndoles profundamente su atención a la presente, me resta decirles que esta decisión ha sido tomada en bien del espectáculo, por su buen desarrollo e integridad de nuestra Fiesta Brava.
Sin más a que referirme,
Atentamente,
RAFAEL RAMIREZ ORELLANA

MATADOR DE TOROS

C.I. NO. 15.235.387

Comentarios

Entradas más populares de este blog