Conformada CTM para la Feria de Tovar 2014

PLAZA DE TOROS DE TOVAR 2008 1
La Comisión Taurina de la ciudad merideña de Tovar estaría conformada, a falta que este próximo jueves quede definitivamente estructurada. La propia Cámara Municipal estaría nombrando los miembros de quienes presidirían los festejos de la feria en honor a la Virgen de Regla 2014.

Por: Giovanni Saavedra
     "El Zamurito"


Para tal efecto, la misma estaría integrada por el Lic. Juan Morales como Presidente; Lic. José Rafael Almeida como Vice-Presidente; Srs. Luis José Cadenas, Lic. Edgar Morales y Lic. José Aníbal Ballesteros como Vocales; Lic. Pedro Gómez Romero, Comisionado Taurino por la Cámara Municipal de Tovar; Pedro Gómez Zambrano, Comisionado Taurino por la Alcaldía de Tovar; Dr. Leny Mendoza, Comisionado Taurino por los Aficionados y Dra. Vanessa Contreras, Secretaria de la Comisión Taurina Municipal.
Pendiente así mismo que dichos miembros asesoren de manera objetiva al nuevo alcalde lo que bien pudiera ser el rescate de una cita taurina que en estos últimos años ha naufragado entre la improvisación y la mala gerencia compartida entre empresarios oportunistas poco duchos, así como también por la avaricia económica de quienes han estado al frente de ella.
Por su parte en predios del municipio Libertador, de esta ciudad, es un hecho que la hipotética llegada del candidato opositor a la alcaldía en las elecciones municipales de este domingo, dejaría casi en su totalidad los mismos miembros, quien enquistados en dicho pulpito, año tras año han llevado en las últimas ediciones la seriedad y respeto por la Feria del Sol a niveles risibles, mientras que por su lado, de llegar la candidata oficialista, haría de este ente una limpieza profunda, que bien valdría la pena realizar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog