Andres Chica, triunfador en primera de Feria y fuea de abono



Jesus Colombo convencio a sus coterraneos...

 ANDRES CHICA DESPERTO A LA ASISTENCIA AL    CORTAR LA UNICA OREJA DEL FESTEJO

Con poco menos de un cuarto de plaza se da inicio a la FERIA INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIAN, en corrida de Rejones

Por: Néstor Rodríguez
Fotos: Giovanni Saavedra


Corrida de rejones no cumplió con las expectativas de un ferial que pretende estar por todo lo alto en los 50 años de la Plaza de Toros Monumental de San Cristobal.

Dio inicio al festejo JESUS ENRIQUE COLOMBO, novillero Tachirense quien se abrió de capa instrumentando verónicas muy ajustadas, luego con la muleta inicia pinturera y ajustada faena que arrancaron los aplausos de los asistentes al festejo, con una peligrosa voltereta que impidió escuchara la música en su actuación (aplausos).

Inicia la actuación JUAN RAFAEL RESTREPO, nada de importancia que destacar (vuelta).

IVAN MAGRO, Español debutante que sustituyo a Leonardo Hernández, nada de importancia demostró este rejoneador, falta de técnicas en la monta, desacertado en las suertes de rejones, se denota falta de destreza en el dominio de los caballos, se conformo con dejar ir vivo a los corrales a su enemigo. (Pitos y broncas).

JOSE LUIS RODRIGUEZ, rejoneador venezolano, con ganas y decisión ante un toro del capiro que tenía buen recorrido, escuchando un aviso.

ANDRES CHICA, Rejoneador Colombiano, salió con mucho ánimo y con ganas de triunfar, ante un toro de su misma ganadería, al que logro parar a base de su buen quehacer con los caballos, acertado en las suertes de rejones y banderillas, logro despertar a un público que estaba casi dormido, un pinchazo y rejón bien colocado que le amerito´ cortar la UNICA oreja del festejo. Bien vale la pena verlo nuevamente en plazas venezolanas, buena técnica, buena monta y llega fácilmente a los tendidos (oreja).   

Actuación en parejas: (Colleras) cada uno de los rejoneadores sin mucha importancia que destacar, a excepción de Andrés Chica el resto de los rejoneadores presentes aburrieron en esta primera de feria.

Algo insolito que destacar es que no se permitio la actuacion de los subalternos venezolanos y solo tubo presentacion Gerson Guerrero en el toro que le correspondio al Rejoneador Jose Luis Rodriguez, que paso con el resto de venezolanos, tapados por los subalternos extranjeros, me pregunto en que condición actuacion los extranjeros en venezuela, ya que esta situacion no se permite que extranjeros en otros paises esten por delante de los nacionales de cada país, como hemos perdido nuestra identidad, tambien en la Fiesta brava esta sucediendo esta grave irregularidad y las autoridades caso omiso que no revisan las actuaciones de extrajeros si tienen visa de trabajo!!! 


Comentarios

Entradas más populares de este blog