Toreros venezolanos sacaron la feria del sol adelante todos cumplieron sus expectativas!!!

Rafa Orellana de sonado triunfo en la feria del sol 2015        




Toreros venezolanos sacaron la feria del sol adelante todos cumplieron sus expectativas!!!

La primera feria del sol haciendo su debut la empresa “RANGUERTAURO”  quienes presiden el merideño Ricardo Ramírez y el español Juan Guerrero organizaron una feria netamente venezolana dándole apoyo al torero nacional y ganaderías nacionales.

Hubo en los toreros ganas, eso sí, con diferentes tonos de brillantez.  A Rafael Orellana la plaza le volvió a dar votos de admiración y cariño. El merideño les respondió con creces, que no se cansó de mirar hacia los adentros, a donde no le dio salida…

por: Giovanni Saavedra
      "El Zamurito"



 Rafael Orellana dejo asentado su profesionalismo dentro de la tauromaquia en su presentación ante un torrencial aguacero  el sábado  14 de febrero delante de dos figurones del toreo como Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, demostrando que sigue siendo un gallo de pelea ante bonita faena que a pesar de la lluvia el público no se movió para ver a su torero consentido en una faena de mucha valía. Primer sol de oro para Orellana

Leonardo Benítez vino a  Mérida a demostrar su clase torera, siempre torero mandón de no dejarse ganar la pelea, creo que le falto esa chispa.

Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” vino a Mérida a demostrar el porqué está buscando su  sitial de honor en la torería nacional y lo ha conseguido buena presentación,  dos buena faenas sacándolas de abajo en dos toros de Los Ramírez  oponentes difíciles fue asentándose con su toreo variado en banderillas sensacional  

Alexander Guillen en la Nocturna del día sábado ante una fría noche dejo demostrado que hay torero para rato. Relizo dos faenas con mucho temple y mando a pesar de su pocto rorear.

Leonardo Rivera que a pesar que tenía tres años sin torear estuvo muy bien en sus dos toros que le toco en suerte la tarde de cierre de feria, martes de carnaval, dos bonitas faenas ha dejando en la retina de los aficionados merideños ahí Leo para rato se merece las oportunidades en nuestras ferias venezolanas

Cesar Valencia después de su doctorado en la feria de San Cristóbal el pasado de enero, vino a buscar  su primer sol de oro indultando un toro dejando demostrado su arte, clase y valor tanto con las banderillas como con la muleta… clase de sobra…

Fabio Castañeda el tachirense vino a demostrar su valía después de su triunfo el pasado año en san Cristóbal ante un toro de Torrestrellas, consiguiendo otro indulto en Mérida su clase la dejo sentada en la arena del coso poniendo la afición en la locura, triunfo impórtate para su carrera

 Jonatán Guillen  otro merideño que se presenta con ganas de triunfo buscándose un lugar en los carteles de las diferentes ferias del país, demostrando pundono taurin,o con un toreo variado esta para mas oportunidades, que se balla despuntando en la toreria nacional.

Francisco Javier Rodríguez (Rej) el jinete estuvo desacertado en sus dos presentaciones tiene que demostrar mas. Incierto con la espada, tratar de no dar tantas vueltas que eso aburre a los aficionados entendedores del rejoneo.

De los extranjeros el mejor el mexicano Juan Pablo Sánchez dejo demostrado su valía, buen toreo exquisito, con el percal todo un artista, dejo asentada su clase mexicana en la retina de los aficionados… se ha ganado un puesto en las ferias venezolanas…

Javier Castaño el español torero de mucha clase, demostró el porqué torea corridas duras, muy variado con la muleta, mucho poder de sobra. saco un toro de abajo para istrumentar una bonita faena...torero clasico

De Morante de la Puebla en su dos presentaciones no demostró el porqué sus anuncios como figura del toreo, lo vimos con mucho desgano, sabemos de su toreo clásico aquí no lo demostró decepciono a la afición  venezolana no lleno las expectativas creadas…

El payaso Javier Conde… sigo diciendo ¿hasta cuándo Javier Conde? Viene  a Venezuela es a pasear solo a llevarse el billetico y pasar desapercibido en ambos toros, no quiso saber nada, les agarro hazco, que desagrado, este torero no lo queremos ver más en Venezuela aquí hay mejores que este payaso…para eso métase a torero cómico…

Iker Cobo torero español radicado en nuestro país a pesar de que poco torea dejo asentado su toreo, con muchas ganas de agradar al público merideño, obteniendo un engradecimiento en la corrida nocturna...

Esaú Fernández buen torero por algo triunfador en dos oportunidades de la feria de San José en Maracay, buen debut en la feria del sol, su toreo variado con mucha clase.

Arturo Saldivar mexicano debutante en esta plaza gustó su toreo variado, buenos cometarios en las tertulias merideñas, hay que volverlo a ver.

En la novillada de feria con reses de Bellavista ante desafueros cumplió el novillero merideño Francisco “Chico” Paredes una faena variada demostrando que poco a poco va asentado su toreo, bonita faena ante un ejemplar de Bellavista que se dejo, cómodo con hechuras, con la muleta demostró su clase siendo el mejor novillero del ferial del sol 2015.

Edgar Díaz “El Victoriano” joven  promesa de la torería aragüeña vino a Mérida por los suyo y dejo demostrado su clase ante una cantidad de paisanos que vinieron a la ciudad de los caballeros a apoyarle en todos momento pero justo  le cayó el chaparrón de agua ejecuto un valiente faena cortando un apéndice.

SIGAMOS DEFENDIENDO A LOS TOREROS NUESTROS BUENA ESA POR PARTE DE RICARDO RAMIREZ!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog