Alumnos de la Escuela taurina de Mérida se preparan para la gran fiesta campera, domingo 3 de mayo plaza monumental de Mèrida 10 am


Alomnos de la escuela taurina de Mèrida junto a su  instructor Fabiàn Ramìrez 


Alumnos de la Escuela taurina de Mérida se preparan para la gran fiesta campera…

Por: Giovanni Saavedra
       “El  Zamurito”


Para este domingo 3 de mayo  se tiene anunciada una fiesta campera en la plaza de toros Monumental “Roma Eduardo Sandia de Mérida pro-fondos para los alumnos de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”, para así poder tener acción con la lidia de 4 reses de la ganadería “Bellavista” propiedad de la Ganadera merideña Paola Ortiz, bajo la dirección de su instructor Fabián Ramírez con la invitación de escuelas de Tovar y San Cristóbal, contando con la colaboración  de la Asociación Taurina de Mérida, (ASOTAUME) dirigida por el Dr. José Eladio Quintero y el Sr. Carlos Méndez.


Dicha velada será a partir de las 10 de la mañana con la presentación para los asistentes de baile flamenco, la degustación de platos típicos nacionales e Internacionales, bailes, bebidas típicas, atractivos para los chiquillos y muchas sorpresas más para pasar un domingo diferente.


Con esto estarán colaborando para los jóvenes de de la escuela taurina la cual cuenta con 20 futuros aspirantes a ser toreros  y los que no pueden llegar por lo menos salen buenos ciudadanos.
anunciada una fiesta campera 

en la plaza de toros Monumental “Roma Eduardo Sandia de Mérida pro-fondos para los alumnos de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez”, para así poder tener acción con la lidia de 4 reses de la ganadería “Bellavista” propiedad de la Ganadera merideña Paola Ortiz, bajo la dirección de su instructor Fabián Ramírez con la invitación de escuelas de Tovar y San Cristóbal, contando con la colaboración  de la Asociación Taurina de Mérida, (ASOTAUME) dirigida por el Dr. José Eladio Quintero y el Sr. Carlos Méndez.





Hermosa panoràmica debajo de la sierra nevada y la virgen de las nieves  observan a los alumnos  en sus practicas diarias

La invitación es para aquellos que quieran ingresar se inscriban en la plaza de toros Monumental de Mérida  a partir de las 4 pm. Bajo la mirada de la Sierra Nevada merideña y la Virgen de la nieves, los jóvenes; lo dan el todo por el todo, para estar en buenas condiciones físicas, hacen barras, suben gradas, juegan futbol arena dentro del ruedo, trotan y toreo de salón que es lo esencial para ir adquiriendo la mejor forma sin  dejar de un  lado sus estudios primarios, secundarios y académicos y la alegría de sus padres y representantes quienes se esfuerzan para que sus hijos logren sus sueños ejemplo a seguir, felicitaciones a todos esos seres queridos quienes también ponen un granito de arena para la prelación de esta velada, ellos también son parte de la fiesta.

 escuela Taurina de Mèrida junto con la invitación de escuelas de Tovar y San Cristóbal, contando con la colaboración  de la Asociación Taurina de Mérida, (ASOTAUME) dirigida por el Dr. José Eladio Quintero y el Sr. Carlos Méndez.



¡POR LA DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA EN VENEZUELA!   










Comentarios

Entradas más populares de este blog