LO QUE FALTABA: Tribunal Superior Agrario de Maracay dicta medida autónoma innominada de protección.

 
LO QUE FALTABA:
Tribunal Superior Agrario de Maracay dicta medida autónoma innominada de protección

Por: Giovanni Saavedra
        "El Zamurito"
 
Maracay. - La tarde del jueves 17 de Marzo a las 4:30 pm fue notificada la Comisión Taurina de esta plaza por parte de un tribunal superior agrario que mediante decisión supuestamente amparada en el maltrato animal que se da a los toros.

La medida ordena que los festejos taurinos de la Feria de San José sean sin banderillear, ni picar y mucho menos matar a los bureles lidiados.

Acompaña a esta medida un apoyo militar advirtiendo que vendrá un grupo presumiblemente de la Guardia Nacional y del Insai que preservarian que se de cumplimiento a lo pautado en la decisión tribunalicia.

La Comisión Taurina de Girardot se reunirá a la brevedad para tomar decisión respecto a sí acata o no la medida la cual de reconoce como abiertamente arbitraria.

El representante de Agrocasta, Erick Cortez, se ha abocado a evaluar la situación de emergencia escuchando diversad de opiniones de abogados cercanos a la tauromaquia y estructurar la defensa que sea necesaria; sin embargo, por los ataques a la Fiesta anteriores, se espera posibles trabas para la defensa ante las instancias correspondientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog