Mariano Rajoy, de nuevo, se solidariza con Raquel Sanz ante los "bárbaros insultos"

+



 tomado de: cultoro.com - miércoles, 13 de julio de 2016

Ha mostrado su máximo apoyo a la mujer y familia del torero ante los 'bárbaros insultos' celebrando que Fiscalía actúe.

Mariano Rajoy se ha solidarizado, este mediodía, con Raquel Sanz, mujer de Víctor Barrio, en el inicio de su rueda de prensa dentro de la ronda de contactos políticos postelectoral. El presidente del gobierno en funciones ha señalado que "no se pueden consentir esas humillaciones a una persona que no se puede defender”.

"Quiero mandar un abrazo a Raquel Sanz, la viuda del torero Víctor Barrio. Ayer le transmití personalmente mis condolencias por la trágica muerte de su esposo pero también quiero mostrar mi solidaridad ante los bárbaros insultos y menosprecios que ha sufrido en un momento de tanto dolor. Celebro que la Fiscalía del Estado haya actuado con tanta diligencia ante la indignación y el escándalo que han provocado algunos comentarios que, más que comentarios, han sido exabruptos en las redes sociales. Es cierto que son muy pocas las personas que se han comportado con esa vileza, pero a esas personas hay que decirles que no todo vale y que no estamos dispuestos a admitirlo sin más”.

Además, ha mostrado su máximo apoyo a la mujer y familia del torero ante los "bárbaros insultos" celebrando que Fiscalía actúe.

Comentarios

Entradas más populares de este blog