Ricardo Ramires la voz antes y despues del indulto

Ricardo Ramìrez: La voz antes y después de un indulto



Una de las vueltas al ruedo del ganadero el Domingo 11 de septiembre luego del indulto de uno de sus bureles. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En los audios captados al fragor de la faena en el ruedo del Coliseo El LLano, presentamos las palabras del ganadero Ricardo Ramìrez el Domingo 11/09 quien nos dio declaraciones en dos moemtnos claves del festejo: antes de la corrida y precisamente luego de ser indultado su primer ejemplar: Industrioso No 243 de 430 Kgs. que lidiò Rafael Orellana.

La diferencia de tono en las declaraciones es mas que evidente: Antes del festejo una expresiòn dubitativa acerca de còmo serìan sus toros y el temor que acosa a todo ganadero en estos momentos en que "se vuelven mudos" para asegurarse toda su atenciòn a lo que saltarà al ruedo.



LA VOZ TRAS EL INDULTO

Luego del indulto, apenas a un par de minutos de la decisiòn del palco de la autoridad, abordamos al ganadero para conocer sus declaraciones; la emotividad "salta a la vista"; el toro al cual le tenía puesta la fe, le salió tal cual: "el tercero de la tarde, el 243"

"...me hace mucha falta en la ganadería" es lo que alcanzamos a escucharle mientras lo arropaban de abrazos y enhorabuenas por el triunfo en el callejón de la plaza.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog