Entre la mediocridad y el engaño







 “ENTRE LA MEDIOCRIDAD Y EL ENGAÑO”

"...Las plazas de Venezuela desde hace varios años se ha convertido en santo y seña de la mediocridad taurina jaleada por determinados poderes fácticos y mediáticos más interesados en contentar a quien les paga o jalea, que en propagar la verdad y realidad de cada tarde..."

 

 

Habla el aficonado:


 
Pudiera parecer que un festejo donde se anuncia y no se dé prevaleciendo el engaño, pero nada más alejado de la realidad.
 
Las  plazas de Venezuela  desde hace varios años se ha convertido en santo y seña de la mediocridad taurina jaleada por determinados poderes fácticos y mediáticos más interesados en contentar a quien les paga o jalea, que en propagar la verdad y realidad de cada tarde.
 
 
Es engaño mantener en el ruedo para su lidia aficionados y gente que con invitación por los medios taurinos y no aparece un pitón y se despiden para el otro dia y nada donde se anuncia un festival pero no aparecen las reses a ser lidiadas, como ocurrió en Mérida.
 
Es engaño ofertar un mano a mano donde el aficionado espera competencia en cada fase de la lidia y que sus protagonistas no presenten nada para un mejor resultado; que falta de respeto  amigos.
 
Es mediocridad que se sigan burlando de quienes con esmero y ganas se quiere presenciar un festejo taurino se anuncia con bombo y platillos y no se presentan con nada, salve usted que lo siempre dicho ganadero que si no les apoquinan con tiempo no les sueltan un piton…
 




 



 


Comentarios

Entradas más populares de este blog