Único trofeo de la tarde para Colombo


Único trofeo de la tarde para Colombo

 El venezolano encontró el premio tras rubricar su faena con una buena estocada

MINDOTORO


MÉXICO DF El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo paseó el único trofeo de la tarde en la segunda novillada de la Temporada Chica en la plaza de toros de Insurgentes de la capital azteca, en un festejo con presencia de lluvia, en el que los jóvenes mexicanos Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo se fueron de vacío.

Colombo, silenciado en su primero con el que no tuvo ninguna opción, se gustó en el segundo. Fue un sobrero manejable de San Lucas, que saltó tras partirse el pitón el del hierro titular. El venezolano logró robarle un par de tandas meritorias, que rubricó después con una estocada de efecto fulminante, que le hizo acreedor del trofeo.

Menos suerte tuvieron los dos espadas hidrocálidos. Así, Gutiérrez pechó con un lote desrazado y sin facilidades para el triunfo. Tan sólo logró brillar en el saludo capotero a la verónica al que rompió plaza, del que también logró ligar una tanda estimable en redondo.


Por su parte, Hermosillo tampoco tuvo materia prima en el tercero y con el sexto, al que quitó por zapopinas, acortó las distancias sin éxito ante un rival que se quedó siempre muy corto en las telas.














Comentarios

Entradas más populares de este blog