Garantizada la seguridad para el 30 de julio

Coronel Óscar Aponte Landaeta, director del Movimiento Bolivariano de la Reserva Militar Activa del estado Mérida.



"En este momento nos encontramos los hombres y mujeres que hemos prestado nuestro servicio activo dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, coroneles, comandantes, capitanes, tenientes, tropa profesional, sargentos, cabos, alistados y reservistas.

Queremos informarle a toda la colectividad del estado Mérida que somos 400 hombres y mujeres con experiencia en áreas confinadas, combate, frontera, operaciones aéreas, tácticas, operacionales y estratégicas, quienes nos ponemos a la orden de todo el pueblo merideño y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para reforzar y ayudar en el desempeño exitoso del proceso constituyente a través del Plan República.

Por otro lado, señalamos que estos hombres y mujeres, que en algún momento portamos las armas de la República, vamos a continuar en pie de lucha y rodilla en tierra; garantizando la tranquilidad, el orden público y colaborando para que el día de la votación constituyente transcurra sin ningún tipo de problema.

En ese sentido, la comunidad puede contar con nosotros para evitar cualquier alteración y problema que pueda incidir en el desarrollo normal y pacífico de este proceso constituyente. Desde hoy nos desplegamos en los colegios y centros educativos de las comunidades para ayudar a que nuestro pueblo cuente con la mayor paz y armonía."

Coronel Óscar Aponte Landaeta, director del Movimiento Bolivariano de la Reserva Militar Activa del estado Mérida.




Comentarios

Entradas más populares de este blog