El Mérida Country Club celebra con programación especial sus 79 años



Festival Taurino en Mérida el 28 de noviembre Actuarà Erick Cortéz, festejando sus bodas de plata tras triunfar recientemente en su plaza portátil El Cortijo.



Mérida Country Club celebra sus 79 años de historia social, cultural y deportiva. Por tal motivo este sábado 28de noviembre y para esta magna celebración se estará dando  festival de casta con reses de El Trébol para el Maestro Erick Cortéz quien continúa celebrando en grande sus 25 años de alternativa la cual tomó en Nimes, Francia, donde se doctoró como Matador de toros el 19 de septiembre del año 1992 de la mano de la figura, Maestro Paco Ojeda y de testigo la gran figura neogranadina: el Maestro César Rincón, con toros de Jandilla.

Este gran cartel de aniversario lo completan el diestro tachirense Marcos Peña “El Pino“, el líder aficionado práctico Augusto Rodríguez y el destacado novillero tovareño Reimer Arellano “El Plata“ quien viene en representación de la Academia Taurina Rafael Orellana y el aficionado practico Augusto Rodriguez.

Augusto Rodríguez Jáuregui es el coordinador general del magno evento taurino quien dijo sentirse a gusto con este gran cartel que se engalana no solo con los 79 años del prestigioso Country Club además de los 25 años de alternativa del Maestro caraqueño Erick Cortéz y su poderosa muleta.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog