Jehyson Guzmán cerró campaña en Mérida y juró que vencerá en las regionales desde el viaducto Campo Elías, con una multitudinaria concentración.

Guzmán saludó al pueblo y se declaró orgulloso de ser merideño y chavista, al acto asistió el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

El acto se llevó a cabo ayer jueves y contó con la asistencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; y la dirigencia regional de la tolda roja, entre otros integrantes de organismos públicos adscritos al Gobierno bolivariano.

Durante su arenga, Guzmán saludó al pueblo de los 23 municipios y de las 86 parroquias, y se declaró orgulloso de ser merideño y chavista. Asimismo, recordó a la militancia que para la nueva victoria revolucionaria de este domingo 15, que es de todos, deben activarse desde el toque de diana. “Ojo pelao, que nadie se confíe”, demandó.

Desde la madrugada

En este sentido, el candidato a la Gobernación de Mérida dijo que todos los integrantes de la maquinaria 4×4 del PSUV, los CLAP, Movimiento Somos Venezuela, los Congresos de la Patria y el poder popular en general deben movilizarse para consolidar la victoria con la elección “de un hijo de esta tierra” que lleve las riendas del Ejecutivo regional.

“Todo el Gran Polo Patriótico a la calle a votar”, puntualizó Guzmán, quien además expresó que no ha dejado de soñar por un mejor futuro para el pueblo venezolano. Por ello, invitó a los merideños a celebrar la victoria chavista, que será una gesta histórica con su triunfo como candidato de la Revolución.

Apoyo rotundo

Por su parte, El Aissami manifestó que el Gobierno nacional brindará todo su apoyo a Jehyson Guzmán tras el triunfo del domingo en las regionales, porque será una gestión que garantizará la paz del pueblo merideño, gestión que a su juicio tendrá inversión para educación, salud, alimentación y todo lo que el pueblo requiere para la suprema felicidad social. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog