Anuncian carteles, precios y promoción para el debut de JE Colombo

La empresa anuncia un descuento de 15% hasta el 15 de Noviembre.

por: Prensa Agrocasta
La empresa taurina Agrocasta anuncia oficialmente los carteles y precios para el denominado "Bombazo Taurino del Siglo" que tendrá lugar en la recién inaugurada Plaza de toros “El Cortijo" ubicada en el círculo militar de las delicias Maracay. 

El  anuncio del fin de semana de celebración del XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez,  ha despertado un inusitado interés entre aficionados no solo de Venezuela sino también de otros países. La presentación de Jesús Enrique Colombo, el debut de Pedrito de Portugal, la repetición de Luis Pietri, la vuelta de un Girón, el primer novillo de Alejandro Medina, entre otros alicientes de gran interés, han hecho que el teléfono este sonando constantemente para reservaciones.

La empresa Agrocasta lanza una promoción del abono para estos festejos, la cual inicia a partir del día Lunes 06/11 hasta el 15 de noviembre; la misma consiste en un descuento de 15 % del valor nominal del ABONO o en la lista de precios anunciada. Quiere decir que se descontará a aquellos que compren antes del 15 de Noviembre para los tres eventos.

Recordamos que además de los festejos taurinos Agrocasta ofrece descuentos en hoteles, música en vivo, show flamenco, buena gastronomía, estacionamiento  y seguridad total garantizada.
Los Carteles han quedado definidos dela siguiente manera:

Sábado 02 de Diciembre. 4:30 pm
Festival Taurino Mixto
Novillos Toros de “Campolargo” Para:
Erick Cortez
Pedrito de Portugal
Luis Pietri
Juan José Girón
El aficionado práctico Arnold Miranda
El aspirante a novillero Alejandro Medina

Domingo 03 de Diciembre – 1:00 pm
Fiesta Campera (Tentadero Público)

Domingo 03 de Diciembre – 4:30pm

 
Festival Taurino – Mano a Mano
Novillos Toros de la ganadería Campolargo para: 
Erick Cortez
Jesús Enrique Colombo


Desde ya se pueden hacer reservaciones y aprovechar esta promoción llamando al teléfono: 0424 334 0762

Comentarios

Entradas más populares de este blog