Mas imágenes de Colombo en la encerrona

                 SAN CRISTÓBAL Colombo, Puerta Grande Ilusión cumplida                   

            Jesús Enrique Colombo triunfó en su encerrona
PUERTA GRANDE JESUS ENRIQUE COLOMBO EN SU PRESENTACION EN VENEZUELA COMO UNICO ESPADA

  Fotos de Federico Montes publicadas en mundotoro.com
         


 linea-punteada-firma1
GERMÁN D’JESÚS CERRADA > San Cristóbal, Venezuela

linea-pie-fotos-noticias
                                                                                      
Ilusión cumplida. Jesús Enrique Colombo salió en hombros en su apuesta de San Cristóbal. Seis toros, difíciles, con complicaciones pero con un torero solvente y preparado para grandes gestas. Colombo sacó recursos para cortar tres orejas y demostrar que Venezuela tiene un torero de mucho futuro.
El triunfo llegó en el segundo del lote de San Antonio. Lo recibió con una larga cambiada de rodillas. Con la muleta, lo cuajó sobre ambas manos. Al natural hubo momentos muy templados. Remató con un estoconazo como rúbrica a un faetón. Dos orejas.

Otra oreja cortó al quinto. Colombo se entregó de forma incondicional ante su afición . El público incluso pidió el indulto pero tuvo confianza para irse tras la espada. Lástima que el toro tardase en caer y todo quedó una oreja. Otra pudo caer en el cuarto, un toro con el que alborotó a los tendidos con un quite por zapopinas. Hubo petición pero el presidente negó el premio.

Solvente en los tres tercios, Colombo estuvo solvente con el capote con el toro que abrió la encerrona. Tres pares de banderillas en lo alto y unas buenas tanda de derechazos pero un pinchazo previo a una estocada dejó todo en una ovación. Lo mejor en el tercero fue el estoconazo pero el toro no ayudó nada. Colombo estuvo solvente al igual que en el sexto, otro toro sin posibilidades.

RESULTADO ARTISTICO
Plaza de toros de San Cristóbal (Venezuela). Media entrada. Toros de San Antonio, en su conjunto bien presentados, a excepción del anovillado 5º, que desentonó del resto, el cual fueron bravos en el caballo, sin excepción, empujando y ofreciendo extraordinario tercios, pero que se desfondaron en la muleta, rajándose y parándose, lo que condicionó el resultado del festejo.
Jesús Enrique Colombo, como único espada, silencio, dos orejas, silencio, silencio, oreja tras aviso y palmas.

INCIDENCIAS: Destacada actuación del picador Goyo Prieto tras recetar extraordinarios puyazos a los toros corridos en 3º y 6º, así como la eficaz brega de José Linares ‘El Yoni’ y Gerson Guerrero. Al final de la corrida la Fundación Cultural Girón hizo entrega al torero actuante placa de reconocimiento por la importante gesta realizada, así como cuadro realizado por el pintor Rubén Chacón.



Jesús Enrique Colombo

Comentarios

Entradas más populares de este blog