23/4/18

En Julio aperturarán Abono del Carnaval Taurino 2019

Ricardo Ramírez de "Ramguertauros" en julio abren el abono Carnaval Taurino 2019. Foto: todotorosvenezuela.com.ve

por: Giovanni Cegarra

Para el mes de Julio a más tardar, la Empresa Taurina Ramguertauros C.A. abrirá la venta del abono para el Carnaval Taurino de América 2019 en el marco de la Lª Feria del Sol de Mérida, Estado Mérida, región andina venezolana, una vez que hayan recibido la autorización por parte de la Comisión Taurina del Libertador, de tal forma que los aficionados andinos como de Venezuela entera, lo adquieran con la mayor facilidad.

Así nos lo ha manifestado, vía telefónica, Ricardo Ramírez, Director de Ramguertauros quien manifestó que el abono será aperturado el mes ya indicado, una vez que regresen de España donde habrán ventilado las contrataciones de los matadores de toros base de los carteles del Carnaval Taurino 2019.

En cuánto a los encierros que serán lidiados en el ciclo taurino carnestolendo merideño que se cumplirá del 28 de febrero al cinco de marzo del año entrante, aseguró Ramírez, se corresponden a los de las ganaderías venezolanas de Rancho Grande, El Prado, San Antonio y Los Aranguez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog