Intensa preparación de Jesús Enrique Colombo

Como se dice en esto del toro, el torero tiene “los deberes hechos“Foto:Comana

por: Víctor Ramírez “Vitico”

El joven matador de toros Jesús Enrique Colombo está en un intenso régimen de entrenamiento de cara a su trascendental compromiso en la plaza de toros de Las Ventas el próximo mes de mayo, donde confirmará la alternativa. Tanto en España como en Venezuela, Colombo afina detalles en una puesta a punto casi que militar, concentrado en un solo objetivo: conquistar Madrid.

Tras triunfar con contundencia en San Cristóbal, Medellín, Mérida y en la prestigiosa feria de Fallas en Valencia, donde un presidente cicatero le dejó a un paso de la puerta grande, el venezolano no para de estar en el campo, toreando becerras y estoqueando toros. Muchas han sido las dehesas españolas por las que ha estado el diestro, en largas sesiones de entrenamiento que sirven para seguir viéndole la cara a los bureles, puliendo detalles, ahondando en el trazo, ensayando el toreo.

Estarà por unos días en Venezuela, en un viaje que tiene dos claros propósitos, seguir entrenando fuertemente y de paso, ver a los suyos, lo cual sin duda es una inyección de moral.

Varios han sido los toros que Jesús Enrique ha despachado a puerta cerrada, en la plaza de San Cristóbal, de las dehesas de los Molina Colmenares, así como visitas al campo para apurar al máximo cada día.

Como se dice en esto del toro, el torero tiene “los deberes hechos“, con la responsabilidad de quien asume un compromiso de la envergadura de Madrid. Colombo es uno de los diestros nacionales en quien los aficionados tienen puestas sus mayores esperanzas. Ahora sólo el toro, tiene la palabra. Suerte, torero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog